Inicio | Contacto | Suscripción | Baja

Ayudas para la preparación, elaboración y presentación de propuestas para concurrir a programas europeos de I+D+i.


Objeto

Ayudas para la preparación, elaboración y presentación de propuestas para concurrir a programas europeos de I+D+i.

Beneficiarios

Agrupa­ciones Empresariales Innovadoras (AEIs) inscritas en el Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras del Minis­terio de Industria, Comercio y Turismo (anteriormente Economía, Industria y Competiti­vidad) y que tengan su sede en la Comunidad Autónoma de Aragón y desarrollen en ella los proyectos y actuaciones.

Finalidad

Incrementar a través de las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEIs) la participación empresarial en convocatorias europeas de I+D+i y la inversión privada en I+D+i para permitir a nuestra Comunidad acercarnos a la media de la UE, así como fortalecer el potencial innovador, la competitividad y el crecimiento del tejido empresarial aragonés.

Bases reguladoras

 Bases reguladoras (pdf 252 Kb)

 Modificación de las bases reguladoras (pdf 231 Kb)

Convocatoria

OORDEN ICD/215/2021, de 8 de marzo, por la que se convocan ayudas para la preparación, elaboración y presentación de propuestas para concurrir a programas europeos de I+D+i.(pdf 258 Kb)

Importe

El importe total de la convocatoria es de ciento veinte mil euros. El importe de cada subvención no podrá ser inferior a 1.500 euros ni superar los 12.000 euros.

Presentación de solicitudes

Plazo del 26/03 al 19/04

Las solicitudes se dirigirán al Instituto Aragonés de Fomento presentándose electrónicamente a través de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Aragón conforme al modelo específico disponible en la dirección electrónica

https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/ayudas-preparacion-elaboracion-presentacion-programas-europeos