Inicio | Contacto
Compartir  

OFERTA DE FORMACIÓN


 

Cómo captar clientes y vender más para mejorar los resultados empresariales

Organizado por el Programa Aragón EMPRESA
22/02/2018
ZARAGOZA
¿Quieres aumentar tus ventas?. ¿Te gustaría mejorar el número y calidad de tus clientes?.
Las ventas son una cuestión estadística y algo más. Un qué y un cómo bien orquestado. Un arte en el que estrategia, método y herramientas se unen para mejorar los resultados de tu empresa.
Participando practicaras los conceptos y herramientas necesarias para multiplicar tus contactos y con ello aumentar tus clientes.
 
CONSULTORIA: este curso tiene opción a consultoria
  • Modalidades: Online (3 horas) ó Presencial (2 horas).
  • Importe: #100,00€ + IVA, a abonar directamente al consultor.

PROGRAMA:
  • El arquetipo de cliente: Qué necesita. Donde está y cómo llegar a él.
  • El modelo de negocio: ¿Cómo ganamos dinero con el cliente?
  • La curva de valor: Nuestra ventaja competitiva.
  • El embudo de ventas: Captación, fidelización y crecimiento de clientes
  • Salir a vender: Hoja de ruta.
     
METODOLOGÍA: Learning by doing. Enfoque eminentemente práctico y vivencial en el que el alumno se sumerge en el contenido. Obtendremos el aprendizaje trabajando en cada módulo sobre los conceptos, las herramientas y las habilidades necesarias para conseguir el éxito.

Plazas: 14
Formación: 12 horas. Precio: 30,00 € (exento de IVA).

Riesgos operativos y financieros a través de las Necesidades Operativas de Fondos.

Organizado por el Programa Aragón EMPRESA
23/02/2018
ZARAGOZA
Financiar las operaciones corrientes de la empresa con los recursos financieros adecuados es garantía de control de riesgos operativos y financieros que pueden derivar en situaciones de insolvencia en el corto y medio plazo.
La función financiera en la empresa tiene como objetivo seleccionar los recursos financieros adecuados para permitir el funcionamiento de la organización así como optimizar los excedentes colocándolos en las inversiones más adecuadas para cumplir los objetivos de la empresa.
El análisis del negocio desde un punto de vista de control de riesgos y detección de problemas económicos y financieros así como el análisis de la capacidad de autofinanciación y crecimiento son conceptos que aportan gran valor en la toma de decisiones y en la previsión financiera.
 
CONSULTORIA: este curso tiene opción a consultoria
  • Modalidades: Online (3 horas) ó Presencial (2 horas).
  • Importe: #100,00€ + IVA, a abonar directamente al consultor.
CONTENIDOS:
  • Análisis del negocio
  • Análisis de balance y cuenta de resultados
  • Necesidades Operativas de Fondos (NOF) y Fondo de Maniobra (FM)
  • Necesidades Financieras Futuras
  • Capacidad de autofinanciación y crecimiento
  • Inversión y Financiación: análisis de proyectos de inversión
  • Free Cash Flow.
 
NOTA:  Para un óptimo aprovechamiento del curso es necesario traer ordenador portátil.

Plazas: 12
Formación: 15 horas. Precio: 30,00 € (exento de IVA).

Taller rápido de Trámites y Ayudas actuales para crear una microempresa - 26/2/2018

Organizado por Emprender en Aragón
26/02/2018
ZARAGOZA
Sesión gratuita en la que se tratara de manera muy práctica temas como las formas jurídicas existentes, el plan de negocio, los tramites necesarios a seguir para su constitución o las ayudas existentes en la creación y primeros pasos de la actividad.
Sesiones impartidas por Cristina Pueyo, Técnico del IAF
Temario:
Tipos de Empresas
Tramites a realizar
Aspectos fiscales
Aspectos de Seguridad Social
Líneas de financiación
Ayudas y subvenciones
Día: 26 de febrero
Horario: 12.00-14.00 horas

Plazas: 16
Formación: 2 horas

Hablar en público: Cómo cautivar con arte

Organizado por el Programa Aragón EMPRESA
27/02/2018
ZARAGOZA
Conectar con cada persona del público, esa es la clave del éxito de cualquier presentación. Cautivarles, motivarles, interesarles… será el puente de plata por el que nuestras ideas llegarán hasta nuestro público. Hemos diseñado un método con una serie de ejercicios totalmente prácticos que potencian la efectividad del discurso y la empatia. Te ofrecemos las herramientas necesarias para desarrollar todo tu potencial como comunicador. A través del seguimiento individual de cada alumno, trabajamos sus puntos débiles y fomentamos sus puntos fuertes en materia comunicativa: cautivar a nuestro oyente acabará siendo nuestra mejor arma.

METODOLOGÍA:
Emplearemos recursos provenientes del teatro, el coaching y la técnica vocal para trabajar la expresión oral (dicción, entonación, paralenguaje,…), la conciencia corporal (postura, tics, comunicación no verbal…) y combatir el miedo al ridículo.
Trabajaremos tanto grupalmente a través de dinámicas de roleplaying y ejercicios teatrales como de manera individualizada, grabando a cada participante y revisando su material para darle indicaciones totalmente personalizadas que le permitan ofrecer su mejor versión para el público.

CONSULTORIA: este curso tiene opción a consultoria
  • Modalidades: Online (3 horas) ó Presencial (2 horas).
  • Importe: #100,00€ + IVA, a abonar directamente al consultor.

Plazas: 15
Formación: 15 horas. Precio: 30,00 € (exento de IVA).

Empresa 3.0: Cómo diseñar una estrategia tecnológica en la nube para tu organización

Organizado por el Programa Aragón EMPRESA
27/02/2018
ALCAÑIZ
¿Aprovechas todas las ventajas que te proporcionan las herramientas gratuitas y de pago que hay en la nube? ¿Cómo extraer lo mejor de cada herramienta y que funcionen de forma coordinada para aumentar la productividad y la rentabilidad de tu negocio? ¿Tiene sentido para tu organización crear una nube privada de aplicaciones?
Programa:
Es un taller teórico-práctico en el que se practican en grupo distintos conceptos. Se presentarán las principales
herramientas y se realizarán casos prácticos de puesta en marcha:
1. Analizar las ventajas e inconvenientes de una estrategia de digitalización en la nube
2. Cómo diseñar una estrategia tecnológica en la nube desde cero
3. Gestionar tu presencia en Internet: web, blog, redes sociales.
4. Productividad: organización personal, organización de equipos, gestión de tareas y proyectos.
5. Comunicación interna, más allá del correo electrónico
6. Marketing y fidelización de cliente: publicidad online, e-mail marketing.
7. ERPs: facturación, finanzas, compras, producción, almacén.
8. Gestión documental.
9. CRMs en la nube
10. Plataformas en la nube privadas vs. públicas.
11. Comercio electrónico

Plazas: 15
Formación: 10 horas. Precio: 30,00 € (exento de IVA).

Desarrollo de las relaciones eficaces en el entorno profesional

Organizado por el Programa Aragón EMPRESA
28/02/2018
ZARAGOZA
Nuestras EMOCIONES protagonizan una gran parte de nuestras VIDAS. Son respuestas que surgen, en algunos casos, de forma inesperada y que tienen una influencia importante en la elección de nuestras ACCIONES y, por lo tanto, en los RESULTADOS que obtenemos.
Nuestras EMOCIONES son fruto y consecuencia de diferentes orígenes, pero fundamentalmente hay dos especialmente fáciles de identificar: INTERPRETACIONES y EXPERIENCIAS. 
COMUNICACIÓN y GESTIÓN EMOCIONAL para generar terrenos de juego en común, que nos permitan tomar la iniciativa e influir, tal y como deseamos, con el único límite de NUESTROS VALORES. 
Hablamos de la HABILIDAD de ACTUAR sobre circunstancias transversales que afectan a la persona, al profesional y en procesos de todo tipo: Ventas, Equipo, Intimos, etc…


CONSULTORIA: este curso tiene opción a consultoria
  • Modalidades: Online (3 horas) ó Presencial (2 horas).
  • Importe: #100,00€ + IVA, a abonar directamente al consultor.

Plazas: 12
Formación: 15 horas. Precio: 30,00 € (exento de IVA).