Inicio | Contacto
Compartir  

OFERTA DE FORMACIÓN


 

Mejora tu rendimiento personal y profesional a través del coaching

Organizado por el Programa Aragón EMPRESA
30/05/2017
GRAUS
Introducción a la metodología del Coaching dónde los alumnos trabajarán en primera persona mediante actividades prácticas logrando un mejor rendimiento de sí mismos y por tanto actuando de una manera más eficaz en todos los ámbitos de su vida. Así mismo se abordará el Coaching de equipos basándose en los principios según los cuales se rigen las relaciones pertenecientes a un grupo y se analizará cómo nos influyen en el alcance del éxito.
Programa:
  • Qué es el coaching y cómo aplicarlo.
  • Cómo afecta la motivación a la consecución de nuestros objetivos
  • ¿Cuál es tu objetivo?
  • Por qué y para qué cambian las personas.
  • Aplicación práctica en la gestión de personas.
  • Coaching de equipos: principios fundamentales.
  • Patrones repetidos en las relaciones profesionales.
  • Influencia del grupo de trabajo en la toma de decisiones.
  • Éxito profesional y organizacional en grupos de trabajo.

Plazas: 15
Formación: 10 horas. Precio: 30,00 € (exento de IVA).

Potencia tu negocio, atrae más clientes y aumenta tus ventas a través del videomarketing

Organizado por el Programa Aragón EMPRESA
30/05/2017
HUESCA
La imagen en movimiento ha escapado del televisor. El consumidor toma sus decisiones de compra gracias a los contenidos audiovisuales en red. La comunicación se ha vuelto intersticial y ya no vende más el que más invierte en publicidad. 
De forma práctica y directa, se analizan en este curso diferentes estrategias de vídeo marketing. Aprender las reglas de la difusión en redes, conocer las nuevas líneas de comunicación  viral y entender el funcionamiento del lenguaje audiovisual son claves para colocar nuestro producto en su segmento de mercado.
En este curso se trabaja en dos líneas. La primera es desarrollar una estrategia de video marketing para nuestro producto y la segunda es aprender a manejar los programas y las herramientas que nos permitan realizar un video promocional ya sea para vender o para promocionar la marca de nuestra empresa.
 
Desde un punto de partida profesional, conoceremos las herramientas para crear nuestros propios vídeos, desde la grabación hasta la difusión, desde el guión hasta el posicionamiento en redes. Este curso pretende aportar herramientas sencillas pero eficaces para el video marketing.
Requisito técnico: es necesario disponer de un ordenador portatil.

Plazas: 15
Formación: 20 horas. Precio: 30,00 € (exento de IVA).