Inicio | Contacto
Compartir  

OFERTA DE FORMACIÓN


 

LinkedIn, tu mejor base de datos para encontrar. Ya la exprimes? ¿al máximo?

Organizado por Emprender en Aragón
26/04/2017
ZARAGOZA
Este seminario se va a realizar el día 26 de abril de 9,30 a 13,30 horas en el IAF y va a ser impartido por Rosaura Alastruey Garcia, creadora, impulsora y directora de ProyectosTIC. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, especialidad Publicidad y RRPP y posteriormente especializada en Marketing Digital. Experta en  networking profesional desde 1999.
 
Objetivos:
-    Potenciar LinkedIn como potente herramienta virtual de networking para cualquier emprendedor-microempresario actual
-    Conocer trucos avanzados que permiten sacarle más provecho a la plataforma digital
1.    LinkedIn, un crecimiento exponencial. Unos datos para situarnos
2.    Mi perfil profesional, el mejor escaparate. ¿Le sacamos brillo?
3.    Mi red actual. ¿Cómo consigo que me tengan presente?
4.    Aplicaciones adicionales y trucos para acercarse mejor a nuevos contactos
 

Plazas: 27
Formación: 4 horas

Procedimiento para la Elaboración de una Memoria de RSC

Organizado por el Programa Aragón EMPRESA
27/04/2017
ZARAGOZA
El curso estará formado por cuatro apartados:
  • Valor de la Memoria de Sostenibilidad
  • Formación para la elaboración de Memorias GUIA PLAN RSA
  • Introducción al proceso de elaboración de memorias GRI
  • Pacto Mundial y su Informe de Progreso

Plazas: 12
Formación: 5 horas. Precio: 0,00 € (exento de IVA).

Estrategia de marketing on line para rentabilizar tu presencia en internet

Organizado por el Programa Aragón EMPRESA
27/04/2017
ZARAGOZA
Curso para aprender a definir un plan de marketing en redes sociales para tu empresa. Conoce los objetivos de la comunicación 2.0, las herramientas, su aplicación estratégica y las principales herramientas –redes sociales, blogs, imágenes, vídeos, documentos-.Las estrategias de contenidos y storytelling han revolucionado el marketing empresarial y dan nuevas posibilidades de comunicación a las marcas acercándose a los clientes más allá del proceso de venta y cambiando las pautas tradicionales de comportamiento de las empresas y
de los clientes.
Redefínete como empresa y averigua cual es tu concepto para adecuarte al consumidor del siglo XXI.
 

Plazas: 12
Formación: 15 horas. Precio: 30,00 € (exento de IVA).
Horas consultoría: 2 horas presenciales ó 3 no presenciales horas. Precio: 30,00 € (+ 21% de IVA).