Agenda del 26 de Junio de 2020

AYUDAS DEL AYUNTAMIENTO DE GURREA DE GÁLLEGO PARA AUTÓNOMOS Y MICROEMPRESAS

Boletín Oficial de la Provincia de Huesca

Fin del plazo para la solicitud de estas ayudas.

SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA DE ALFINDÉN PARA HACER FRENTE AL IMPACTO ECONÓMICO DEL COVID-19

Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza

Fin del plazo para la solicitud de estas ayudas.

encuentro "Perspectivas en el sector del Vino en Aragón"

Organizado por el Programa Aragón EMPRESA
26/06/2020
ZARAGOZA
Raquel Latre, D.O. SomontanoMiguel Arenas - Denominación de Origen CalatayudJosé Antonio Briz - Grandes Vinos y ViñedosPedro Aibar - Pagos del MoncayoLogo + Cerca iniciativa del IAFPerspectivas en el sector del Vino en Aragón
Raquel Latre, Presidenta de la DO Somontano
Miguel Arenas, Presidente de la DO Calatayud
José Antonio Briz, Director General de Grandes Vinos y Viñedos
Pedro Aibar, Socio propietario de Pagos del Moncayo
Viernes 26 de junio de 2020
 

Taller de trámites para crear una microempresa +CERCA - 26/6

Organizado por Emprender en Aragón
26/06/2020
ZARAGOZA
Actividad a realizarse a las 12,00 horas para que en estos momentos de #yomequedoencasa, y si tienes una idea de negocio y estas valorando la posibilidad de ponerla en marcha, desde la Unidad de Emprendimiento del IAF te ofrecemos la posibilidad de participar en el Taller de trámites para la creación de empresas. Una visión práctica sobre la elección de la forma jurídica que mejor se adapta a tu idea de negocio, los trámites necesarios para llevarla a cabo  y las ayudas existentes en la creación.
Impartido por Cristina Pueyo. Técnico de la Unidad de Emprendimiento del Instituto Aragonés de Fomento

Plazas: 99

Trending Topic Pills: Buenas intenciones, malas decisiones - Adapta tu estrategia empresarial para afrontar la crisis

Organizado por Emprender en Aragón
26/06/2020
ZARAGOZA
Pildora formativa a impartirse de 11,00 a 12,00 horas, ofrecida por Luis Francisco Casado, especialista en Marketing, en la que nos da las pautas para rehacer estrategias y cambiar objetivos que nos permitan adaptar los negocios a esta nueva realidad.
1. Los entornos actuales y la situación de crisis.
2. ¿Qué podemos hacer ante la nueva situación? El momento de Reflexión y de Reactivación.
 3. En busca de nuevas Oportunidades de Negocio. ¿Cómo han afrontado otras empresas esta misma situación?
 4. Metodología de Focalización en el público objetivo: Indaga, Empatiza y Mapea
 5. El Mapeo de nuevos conceptos y la Creación de una Nueva curva de valor. ¿Cómo lo hago?
 6. Visibiliza tu estrategia y emplea Herramientas de desarrollo de Negocio: Lienzo Modelo de Negocio Canvas, Matriz de Ansoff.
 7. La transformación del negocio y su digitalización.
 8. El plan de Comunicación del nuevo modelo.

Plazas: 99