Agenda del 22 de Junio de 2020

SUBVENCIONES DISPUESTAS EN EL REAL DECRETO 1055/2014, DE 12 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE CREA UN MECANISMO DE COMPENSACIÓN DE COSTES DE EMISIONES INDIRECTAS DE GASES DE EFECTO INVERNADERO, CORRESPONDIENTES AL AÑO 2019

Boletín Oficial del Estado

Fin del plazo para la solicitud de estas ayudas.

encuentro: “Las oportunidades del hidrógeno para la industria aragonesa”

Organizado por el Programa Aragón EMPRESA
22/06/2020
ZARAGOZA
+CERCA, una Iniciativa del IAFFernando Palacín - Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón+CERCA Encuentro: “Las oportunidades del hidrógeno para la industria aragonesa”
Fernando Palacín
Director Gerente de la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón
Lunes 22 junio de 2020

Taller Emprender en la Escuela Comercio electrónico, salvando el comercio tradicional by Sergio Viscarret

Organizado por Emprender en Aragón
22/06/2020
ZARAGOZA
Taller Emprender en la Escuela a realizarse de 9,00 a 11,00 horas, dirigido al alumnado del IES Lucas Mallada impartido por Sergio Viscarret, socio de LA BANDA DE AC, prestadora de servicios de consultoría en posicionamiento e imagen de marca, especializado en Publicidad, Marketing operativo, Identidad Corporativa, Comunicación visual, Estrategia visual, Campañas, Presentaciones, Diseño gráfico  Servicios de consultoría en posicionamiento e imagen de marca.
Objetivos
Qué hacer y no hacer en una tienda online. El mercado digital ha permitido que las empresas puedan generar negocio a través del canal de internet mediante tiendas online y todo el potencial que ofrece Internet. Desde este taller ser pretende mostrar qué acciones y qué estrategia han de seguir los em prendedores para poder desarrollar su negocio online
Contenidos
El taller mostrará mediante ejemplos prácticos qué se debe hacer y qué no se debe hacer cuando un proyecto empresarial se orienta al mundo digital. Cómo debe plantearse una tienda online y con qué elementos de debe contar para poder cubrir las necesidades del cliente que demanda un producto/servicio Mi proyecto Cómo comienzo Primeras pruebas Promocionando mi tienda online Análisis de ventas

Plazas: 99