Inicio | Contacto | Suscripción | Baja

Información y Asesoramiento sobre Financiación Europea para Proyectos de Innovación


El Instituto Aragonés de Fomento forma parte de la Red de Puntos de información sobre Actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (PI+D+i) coordinada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

Desde este espacio las empresas y emprendedores pueden disponer de un servicio de información y asesoramiento personalizado sobre los instrumentos de financiación que más se ajustan a sus necesidades y proyectos, siempre en relación a actividades de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación.

La Red PI+D+i cubre todos los ámbitos administrativos (desde los programas locales a los europeos), así como todas las áreas de la innovación tecnológica.

Objetivos:

  • Dar un servicio público unificado de información y asesoramiento técnico a empresas y emprendedores a cerca los diferentes programas de apoyo a la I+D+i.
  • Resolver dudas y aclaraciones referentes a la financiación de proyectos I+D+i, sea cual sea el tamaño de la entidad acompañando a las mismas en la evolución de los mismos.
  • Divulgación de las ayudas de I+D+i a través de Jornadas y Seminarios.

La Red PI+D+i dispone, a través del IAF, de un nodo especializado en programas internacionales para la financiación de proyectos de innovación.

Si tienes un proyecto innovador podrás solicitar un asesoramiento especializado sobre los esquemas de financiación europea que más se adecúa a tus necesidades.

Para solicitar más información, envíanos el formulario que encontrarás a continuación y te llamaremos para concertar una cita.