Inicio | Contacto
Compartir  

Condiciones Generales de uso del portal www.iaf.es


El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) le informa que el acceso y uso de la página Web www.iaf.es y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma (en adelante, denominados conjuntamente como el Portal) están sujetos a los términos que se detallan en este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pudieran precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales adicionales.

Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso del Portal, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.

El IAF se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos o el diseño. Debido a que la actualización de la información no es inmediata, le sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos presentados. Asimismo, las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo el Portal.

El IAF no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de las herramientas e informaciones contenidas en www.iaf.es, en relación con la adopción de decisiones sobre el inicio, desarrollo o resultado de procedimientos administrativos.

Accesibilidad

Uno de los objetivos que el Instituto Aragonés de Fomento se ha marcado con el desarrollo de esta nueva Web es poner toda la información de la misma a disposición del mayor número de ciudadanos, evitando la exclusión y promoviendo la accesibilidad para conseguir la universalización de la información. El objetivo es que todas las personas puedan navegar por las páginas de este portal Web sin encontrar dificultades de acceso.

El nuevo portal del Instituto Aragonés de Fomento se ha desarrollado con este propósito, con el ánimo de facilitar el acceso universal, permitir el acceso con diferentes tipos de usuario, incluir contenidos claros y bien estructurados y mejorar la navegación y la experiencia del usuario. Para ello, desde las primeras fases del proyecto se ha trabajado en la línea de adaptar toda la Web a las recomendaciones sobre el cumplimiento de las Pautas de Accesibilidad establecidas por el W3C (Consorcio de la World Wide Web).