Inicio | Contacto
Compartir  

Invertir en Aragón / Suelo Industrial


En Aragón existe una amplia red de más de 160 Polígonos Industriales, distribuidos por todo el territorio aragonés. 

Las inmejorables condiciones de equipamiento industrial unido al reducido coste, permiten a las empresas obtener una importante reducción en el coste de implantación. Es posible localizar suelo industrial urbanizado desde 9€/m2. 

En caso de que la tipología de la inversión requiera una gran superficie industrial, existe la posibilidad de adquisición de grandes superficies de terreno no clasificado como industrial que puede convertirse en industrial a un precio muy reducido.

Parque Tecnológico Walqa

En Huesca se encuentra el Parque Tecnológico Walqa que por su localización, comunicaciones, servicios y relaciones con la universidad entre otras, es una excelente localización para empresas del sector de las nuevas tecnologías, donde puede disponer de oficinas en alquiler o suelo urbanizado. 

En Alcañiz se encuentra el Parque Tecnológico del Motor de Aragón (Technopark Motorland). Situado dentro del complejo Motorland, junto al circuito de velocidad, es una instalación única que permite a empresas del sector de automoción desarrollar, fabricar y testar in situ vehículos y componentes.
 

Para más información consulte nuestra base de datos de suelo industrial en Aragón.
 

 
    << Incentivos Inversión      índice      Mano de Obra >> 
  •   6 / 9