Inicio | Contacto
Compartir  

Invertir en Aragón / Calidad de vida


calidad de vidaEl nivel de vida de los aragoneses es elevado, con un alto poder adquisitivo en comparación con otras comunidades de España. 

Esta alta calidad de vida depende de múltiples factores, como por ejemplo, la disponibilidad de unos sistemas educativos, sanitarios y financieros, eficaces y que permitan una libre elección de los medios más adecuados. 

Con respecto al tiempo libre, Aragón ofrece múltiples opciones tanto en lo deportivo como en lo cultural, ofreciendo gran variedad de parajes y paisajes turísticos, como por ejemplo el Parque Nacional de Ordesa, Casa Natal de Goya, Monasterio de Piedra, el Castillo de Loarre...  

En la Comunidad Autónoma de Aragón, existe disponibilidad de recursos para la práctica de deportes como son las siete estaciones de esquí y los diferentes campos de golf, seis en funcionamiento y varios en construcción. 

Adicionalmente a esta oferta, el turismo rural permite aprovechar algunas zonas de Aragón, mediante estancias inolvidables en hoteles con “encanto”, como la Red de Hospederías del Gobierno de Aragón, con la posibilidad de relajantes paseos por las calles repletas de historia de los municipios aragoneses y de otra serie de deportes alternativos a los tradicionales, como son los deportes de aventura.
 

 
 << Mano de Obra      índice      Ventajas de la Localización >> 
  •   8 / 9